Islas Galápagos
Las islas Galápagos son un archipiélago volcánico del océano Pacífico. Es conocido como uno de los destinos más famosos del mundo para la observación de fauna. Es una provincia de Ecuador y se encuentra a unos 1,000 km desde sus costas. Su terreno aislado alberga una diversidad de especies animales y vegetales, muchas de ellas exclusivas. Charles Darwin lo visitó en 1835 y su observación de las especies de Galápagos inspiró posteriormente su teoría de la evolución.
Muchos de los visitantes de las Islas Galápagos se sienten atraídos al archipiélago por su fauna, su flora única y sus paisajes impresionantes. La increíble variedad de playas y hábitats forestales hacen que las Islas sean un lugar donde los turistas pueden explorar y aprender más con la ayuda de guías del Parque Nacional de Galápagos
Muchos de los que visitan las Islas dicen que la vida silvestre es a menudo la parte más memorable de su visita. Las tortugas gigantes, las iguanas y los pingüinos de los Galápagos son especies muy populares, la riqueza de la avifauna también hace que las islas se hayan convertido en un lugar ideal para los Ornitólogos.
Un número creciente de turistas está aprendiendo a bucear en las cristalinas aguas tropicales de la Reserva Marina de Galápagos. Los visitantes vienen de todas partes del mundo para visitar las Islas Encantadas (el nombre dado a los Galápagos por el autor Hernan Melville).
Las islas ofrecen diferentes tipos de alojamiento para acomodar a los
diferentes tipos de viajeros. Actualmente, la mayoría de turistas optan por
quedarse en los cruceros, pero un número creciente de visitantes están optando
por quedarse en los hoteles. Los hoteles de las Islas son particularmente
populares entre el creciente número de mochileros que visitan las Islas.
Comentarios
Publicar un comentario